Luto en Televisa: Familiares del Nicandro Díaz viajan a Cozumel para trámites

El productor de telenovelas falleció tras sufrir un accidente sobre una motocicleta terrestre.

|
Luto en Televisa: Viuda e hijos de Nicandro Díaz viajan a Cozumel para trámites [Foto: Redes Sociales]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Apenas este martes por la mañana, la viuda del productor Nicandro Díaz, Cyntia, y sus dos hijos mayores, Nicandro Jr. y Victoria, viajaron a Cozumel para identificar oficialmente el cuerpo y hacer los trámites correspondientes para trasladarlo a la Ciudad de México.

Una fuente que se encarga de gestionar los trámites de la familia, y que trabajaba de cerca en la producción del realizador, confirmó que los familiares viajaron en un vuelo de las 10:00 horas de este 19 de marzo y habrían llegado a la isla caribeña antes del medio día.

Nicandro, productor de telenovelas como Destilando Amor y Golpe de Suerte, falleció ayer lunes 18 de marzo, por la mañana, luego de que un accidente en motocicleta terrestre, derivado de un desvanecimiento que tuvo. Primeros informes habían sugerido que el productor se accidentó en una moto acuática en Cozumel, pero horas más tarde se esclarecieron los hechos del fatal percance.

Aunque primero se reportó como grave, estando internado en el Hospital San Miguel, no superó las lesiones y traumatismo severo. Hasta después de la autopsia se determinará lo que le sucedió en el momento.

Debido a que los trámites para identificar el cuerpo, la autopsia y preparativo de traslado, pueden durar más de 24 horas, la familia considera que será hasta este miércoles que podrán volar con el cuerpo hacia la capital para velarlo en una funeraria de Santa Fe.

Las personas consultadas sobre el caso también dijeron que Televisa les propuso un homenaje de cuerpo presente en San Ángel, pero no se ha concretado la opción porque los familiares primero quieren resolver el traslado.

Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton