Velerista cancunense va con todo al Campeonato Internacional de Texas

Vincent Terrones Vizcayno participará en la categoría juvenil de la modalidad ILCA 4 en el Austin Yacht Club.

|
Velerista cancunense va con todo al Campeonato Internacional de Texas. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Como parte de su preparación rumbo a los Juegos Nacionales 2024 y buscando un tercer título norteamericano, el velerista quintanarroense Vincent Terrones Vizcayno tomará parte en el Campeonato Internacional en Austin Yacht Club, en Texas, Estados Unidos. 

El velerista cancunense del Club de Vela de Puerto Aventuras y que representará a México en este importante evento internacional, desde hoy y hasta el sábado, participará en la categoría juvenil de la modalidad ILCA 4. 

Seleccionado nacional juvenil, Terrones Vizcayno a sus 15 años de edad cuenta ya con un importante palmarés internacional, luego de su participación en el Mundial de Turquía, destacando su presencia en el Campeonato Sudamericano en Perú, así como dos títulos de Norteamérica, ganados en Bahamas 2022 y Antigua y Barbuda 2023. 

Vincent Terrones Vizcayno participará en la categoría juvenil de la modalidad ILCA 4 en el Austin Yacht Club. (Foto: Cortesía)

“Este torneo me ayudará mucho en mi camino rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2024, es una prueba muy difícil, pero pondremos todo para tratar de poner en alto a México y a Quintana Roo”, comentó. 

“Vamos con la mejor actitud, es un evento en donde estarán los mejores competidores del continente, y eso lo hace más complicado, estamos dentro del top 50 y espero seguir avanzando”, expuso. 

Para llegar en forma a esta competencia, tiene como entrenadores a Yamile Tamaño y Nikolay Borissov, con el propósito de continuar desarrollando su calidad y capacidad con la ilusión de clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud Senegal 2026. 

Velerista cancunense va con todo al Campeonato Internacional de Texas. (Foto: Cortesía)

Lo más leído

skeleton





skeleton