Inter de Playa lucha por el liderato en el Clásico Quintanarroense

El equipo va por la corona del Grupo 1 Zona Sureste contra Pioneros de Cancún, este sábado en el estadio Mario Villanueva.

|
Inter de Playa lucha por el liderato en el Clásico Quintanarroense. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

No solamente estará en juego el orgullo en el Clásico Quintanarroense de fútbol, sino que también se disputan el liderato general del Grupo Uno Zona Sureste y la posibilidad de calificar anticipadamente a la Liguilla, al jugarse la jornada 22 de la Tercera División de Fútbol Profesional. 

Este partido se jugará hoy en punto de las 18 horas en el estadio Mario Villanueva Madrid, un escenario ya conocido por los Pioneros y donde ha tenido grandes resultados.

Los pupilos de José Mercado, técnico de Pioneros, vienen con una racha impresionante en el actual torneo y buscan establecer un nuevo récord para la organización en esta divisional, por lo que este juego representa mucho. 

Inter de Playa y Pioneros de Cancún definen hoy al líder general del Grupo 1 Zona Sureste de la Tercera División. (Foto: Cortesía)

Por su parte, Inter Playa del Carmen también busca acceder anticipadamente a la Liguilla y ser el mandamás del torneo, la ventaja que tendrán es que este compromiso se juega en su casa y ante su gente. 

Se trata del partido de la Jornada 22, ya que además de tener como atractivo la ya conocida rivalidad deportiva entre estos equipos quintanarroenses, ambas escuadras llegan muy parejas en la lucha por el primer lugar: Pioneros sumando 53 unidades, pero una mejor diferencia de goles lo coloca al momento en el primer lugar del grupo, y el Inter Playa del Carmen se encuentra en el segundo escalón con los mismos puntos. 

Ambas escuadras cerraron su preparación de cara al duelo de hoy. (Foto: Cortesía)

Tanto Pioneros como Inter vienen de una jornada 21 muy productiva, ya que ambos ganaron por marcador de 3-1 a los conjuntos de Deportiva Chetumal y Mons Calpe, respectivamente. 

Este clásico también podría ser determinante, ya que con una combinación de resultados en la jornada y logrando la victoria, ya sea Pioneros o Inter podrían asegurar su clasificación a la “Fiesta Grande”, a falta de cuatro fechas del torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton