Fatal descubrimiento: foto del cadáver confirma trágica desaparición en Bacalar

Luego del reporte de un presunto secuestro de doce personas; Pedro 'N' fue hallado junto a otro cuerpo.

|
Fatal descubrimiento foto del cadáver confirma trágica desaparición en Bacalar [Foto: Contexto / By Canva]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En una escalofriante revelación, una mujer en Bacalar recibió la devastadora noticia de la muerte de su esposo tras varios días de angustiosa desaparición.

La fatal confirmación llegó en forma de una foto del cadáver, enviada por la cuñada de la afectada, cuyas características físicas coincidían con las de su esposo, supuestamente identificado como Pedro 'N'.

Según la información preliminar de la Fiscalía General del Estado (FGE), la afligida mujer notificó de inmediato a las autoridades tras recibir la imagen perturbadora.

Posteriormente, se dirigió a la Policía Municipal para señalar la ubicación del cuerpo, al parecer entre las comunidades de Miguel Alemán y Nuevo Canaán.

Los oficiales confirmaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la zona indicada, uno de ellos identificado como el desaparecido Pedro 'N', de 45 años, quien fue supuestamente privado ilegalmente de su libertad el pasado 7 de noviembre.

El cuerpo fue trasladado a la morgue por peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), y tras completar los trámites necesarios, la viuda podrá reclamar el cadáver para llevar a cabo los ritos funerarios.

Reportan presunto ‘mega-levantón’ al sur de Quintana Roo

Este trágico suceso se suma a la alarmante desaparición múltiple en Bacalar, ya que el mismo día del hallazgo, vecinos reportaron el presunto secuestro de 12 personas de diversas comunidades del municipio.

Hasta ahora, siete fichas de búsqueda han sido emitidas por la Fiscalía, todas compartiendo la ubicación del incidente, Bacalar, al sur de Quintana Roo; sin embargo, no se ha establecido una relación entre estos casos.

Informes ciudadanos indicaron la presencia de un convoy de varias camionetas 4x4 Ford Ranger sin placas, señaladas como los posibles responsables de los secuestros.

A pesar de que la mujer identifico el cadáver de Pedro 'N', presuntamente desaparecido desde el 7 de noviembre, la ausencia de una ficha de búsqueda activa por parte de la Fiscalía General del Estado, generando incertidumbre en torno a la investigación y magnitud de estos hechos.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton