¡Entrena como un profesional! Real Madrid impartirá clases en la Riviera Maya

El hotel Grand Palladium brindará sus instalaciones y campo de fútbol para estas clínicas para niños.

|
¡Entrena como un profesional! Real Madrid impartirá clases en la Riviera Maya [Foto: Captura de pantalla - palladiumhotelgroup.com]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Riviera Maya se convertirá en el epicentro del fútbol del 1 al 5 de abril con las Clínicas de Fútbol organizadas por la reconocida Fundación Real Madrid

Los jóvenes futbolistas tendrán la oportunidad de combinar sus vacaciones con entrenamiento de clase mundial bajo la metodología "The Real Way", la misma utilizada con los jugadores profesionales del club blanco en el Estadio Santiago Bernabéu.

La sede de estas clínicas será el hotel Grand Palladium, que brindará sus instalaciones, incluyendo una cancha de fútbol de primera clase, para la realización de las sesiones de entrenamiento.

Los participantes serán guiados por entrenadores expertos de la Fundación Real Madrid, quienes dividirán los días en sesiones que abarcan desde técnicas a balón parado hasta estrategias de juego y combinación de jugadas.

Estas clínicas no solo se centran en el desarrollo de habilidades futbolísticas, sino también en la promoción de valores fundamentales como el liderazgo, el trabajo en equipo, el respeto y el esfuerzo.

Los niños y niñas de entre 6 y 14 años están invitados a participar en esta emocionante oportunidad. La reserva se puede realizar enviando un correo electrónico a [email protected], indicando la edad y talla del menor. ¡Las plazas son limitadas, así que asegúrate de reservar pronto!

Con información de Reforma.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton