|
El Centro Acuático de la Unidad Kukulcán.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luego de año y medio de permanecer cerrados complejos deportivos que administra el Instituto del Deporte del Estado (IDEY), nueve de los 11 con los que cuenta han reabierto sus puertas y reciben al día alrededor de cuatro mil personas, informó su director, Carlos Sáenz Castillo.

Precisó que en las Unidades Deportivas Kukulkán y de Villapalmira todavía no se permite el acceso a la ciudadanía pues funcionan como centros de vacunación, por lo que serán habilitados en cuanto la campaña finalice.

Indicó que la afluencia es significativa en todos los espacios, sobre todo en el Estadio Salvador Alvarado, que es un punto de referencia para muchos deportistas y al día recibe entre mil 800 y dos mil personas.

“La verdad es que creo que hemos apostado a la responsabilidad social de los yucatecos, los indicadores van a la baja y eso nos está permitiendo que cada una de las actividades deportivas se vayan reaperturando.

Tenemos una oferta de 11 unidades que nos permiten a través de la activación física contribuir a nuestra salud”, aseguró.

Destacó que esperan que sea a fin de año cuando todas las unidades estén abiertas, por lo que invitó a toda la ciudadanía a que acude a dichos espacios, a no bajar la guardia y respetar las medidas sanitarias establecidas como el cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Ahora lee: 

Nuevo autódromo en Yucatán donde habrá hasta paracaidismo

Esperan recibir $30 millones para remodelar espacios deportivos

Dueños de negocios en Cordemex y Sodzil Norte aprueban nuevo Estadio

Lo más leído

skeleton





skeleton