Dzidzantún: Apuñala a su hermano tras recordar viejas rencillas

Al calor de las copas, dos hombres comenzaron a pelear hasta que uno de ellos terminó con heridas de arma blanca en el cuerpo.

|
El herido fue enviado de urgencia a una clínica en Motul.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dos hermanos que estaban bebiendo alcohol, en un momento dado recordaron viejas rencillas y, tras agarrarse a golpes, uno de ellos resultó lesionado con arma blanca.

Los hechos sangrientos se dieron cuando los hermanos se encontraban bebiendo dentro de su domicilio en la calle 6 de la colonia Emiliano Zapata, de Dzidzantún.

Al calor de las copas, los hermanos, de las risas, pasaron a los insultos y, finalmente, a los golpes, tras recordar viejas rencillas.

Al final uno de ellos resultó lesionado al recibir una puñalada a la altura del abdomen.

Tras lo ocurrido, el agresor se dio a la fuga, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por parte de la Policía Municipal y la Estatal, mientras paramédicos atendieron al lesionado, que fue trasladado de urgencia a una clínica en Motul.

Luego de unas horas el agresor fue ubicado oculto dentro de un terreno baldío donde fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado para atender su situación legal.

Lo más leído

skeleton





skeleton