Anuncian construcción de nuevo autódromo en Yucatán

Preparan el proyecto Autódromo “Veloxity” en Muxipip, Yucatán.

|
El nuevo autódromo tendrá un centro comercial, área para eventos deportivos, restaurantes y bares. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con la visión de ser un espacio de multidisciplinas y para aprovechar la proyección del Tianguis Turístico de Mérida 2021, se presentó el proyecto del Autódromo “Veloxity”, en el que se invertirán cerca de 700 millones de pesos, para esta infraestructura que será única en el país.

El empresario Carlos Pandiello Vázquez, uno de los socios, indicó que actualmente el proyecto se encuentra al 90 por ciento de avance en su diseño, el cual está siendo desarrollado por dos empresas internacionales que conocen y tienen experiencia sobre las especificaciones y medidas que debe tener un autódromo.

El complejo estará ubicado en el municipio de Muxupip y esperan que la obra de construcción inicie en el primer trimestre de 2022.

Detalló que el autódromo ofrecerá productos y servicios deportivos, así como entretenimiento para el público en general, ya que contará con campo de golf, campo de tiro para arma corta, larga, arco y flecha y paracaidismo.

También, indicó, se tendrá un centro comercial, área para eventos deportivos, restaurantes y bares, al igual que gotcha, para brindar una oferta completa de actividades para realizar en Yucatán.

(Especial)

Millonaria inversión en el Autódromo de Muxupip 

El empresario yucateco explicó que de la inversión de 700 millones de pesos, se destinarán 400 millones para la obra del autódromo y 300 serán para construir la infraestructura de los demás espacios que se incluyen en el proyecto original que convertirá a Yucatán en un importante destino deportivo.

Actualmente, destacó, el esquema “Country Club” de autos es la tendencia mundial en el sector del automovilismo, y el momento que se vive en México lo hace idóneo para invertir en este tipo de proyectos.

“El producto ‘Veloxity’ es integral y superará todo lo que hoy se ofrece en el mercado del automovilismo en México”, acentuó el empresario.

Ahora lee: 

Dueños de negocios en Cordemex y Sodzil Norte aprueban nuevo Estadio

Eligen al norte de Mérida para construir nuevo estadio ultramoderno de Yucatán

Buscan que Umán sea el nuevo 'Querétaro' de Yucatán con llegada de industria

Lo más leído

skeleton





skeleton