Mujer pierde la vida de manera terrible en la Mérida-Progreso

Un conductor alcoholizado impactó la moto en la que viajaba la mujer y arrastró el cuerpo hasta que quedó despedazado

|
La camioneta fue hallada en el fraccionamiento Las Américas, abandonada e incendiada. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Una mujer perdió la vida de manera brutal y un hombre acabó seriamente lesionado luego de ser impactados en una motocicleta arriba del puente de la carretera Mérida-Progreso, entronque a Temozón, por un conductor alcoholizado que huyó del lugar, pero más tarde la camioneta que guiaba fue hallada en el fraccionamiento Las Américas, abandonada e incendiada.

De manera increíble, el conductor de la camioneta siguió su camino sin importar que la motocicleta en la que viajaba la pareja estuviera incrustada en el frente de su vehículo.

El guiador manejó varios kilómetros hasta que el motor se incendio en el fraccionamiento Las Américas, en donde la camioneta fue hallada por la policía más tarde.

Según se pudo saber, alrededor de la medianoche el conductor de la camioneta blanca con placas YU6485C circulaba sobre la carretera Mérida-Progreso y estando arriba del puente del entronque con Temozón se estampó por alcance contra una motocicleta en que viajaba un hombre y una mujer.

Por el fuerte impacto, la motocicleta quedó trabada de pie con la tapa del motor, en tanto que la  mujer quedó abajo de la camioneta, por lo que fue arrastrada varios metros hasta que su cadáver quedó despedazado a un lado del puente. En tanto, el hombre que manejaba la moto salió disparado hasta caer al pavimento, quedando seriamente lesionado.

Hasta el lugar arribó una ambulancia que trasladó al herido al Hospital “O’Horan”.

Mientras que el causante del accidente huyó del lugar con la moto incrustada en el frente de la camioneta, circulando varios kilómetros sin que alguna patrulla lo detectara.

Una hora más tarde, vecinos de la calle 53B por 84 del fraccionamiento Las Américas reportaron el incendio de un vehículo y fue así que la Policía encontró la camioneta con la moto todavía incrustada en el frente. Vecinos señalaron que cuatro sujetos se bajaron y corrieron en diferentes direcciones.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Rescatan a prensado en la Mérida Valladolid

Motociclista sufre terrible accidente en Chicxulub

Motociclista muere tras ser impactado por una camioneta de la Guardia Nacional

Lo más leído

skeleton





skeleton