VIDEO VIRAL: Tiburón sigue a niño mientras este se encontraba surfeando

El niño subió sus piernas sobre la tabla, y remo con los brazos para que el animal no se percatara.

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Uno de los animales más temidos por si conducta violenta son los tiburones, a lo largo de los años se han visto diferente tipo de ataques de esta especie, un niño en Estados Unidos durante un concurso surf en Florida, corrió con suerte al percatarse que uno de estos animales acuáticos estaba detrás de él, espectadores del concurso aseguraron que dos tiburones estaban alrededor y cerca de las costas avisando a los concursantes de la amenaza.

Organizadores del evento Gnarly Charley Surf Contest, inmediatamente alertaron gritando a todos los que veían dentro del mar, para poder evacuar a los concursantes pero uno de los competidores que se encontraba alejado era un niño de 11 años de nombre Tanner Brasol, al ver en el peligro que se encontraba este subió sus piernas sobre la tabla por lo que únicamente remaba con los brazos para no llamar la atención del tiburón y prevenir un ataque.

Valiente forma de actuar de este jovencito que asegura que se sentía nervioso y con miedo, la madre del niño relató a la News6, que sintió terror y paralizándose al ver a su pequeño que se encontraba en peligro.

(Foto/Captura)

En el video grabado por los espectadores fue compartido por las redes sociales y de inmediato se hizo viral, se puede apreciar la excelente maniobra del pequeño.

Por su parte Tanner dijo "estaba muy asustado", organizadores de la competencia decidieron pararlas por una hora por lo que una bola de carnada ayudo para que se dispersaran los tiburones y esta se pueda reanudar, el pequeño dudo en seguir la competencia tras el susto pero decidió regresar.

Con información de News6 

También te puede interesar:

Video: Niño le reclama a su papá por no darle un hermano y se viraliza

Captan en video a madre maltratando a su hijo con autismo en una tienda

VIDEO: Empleada de un restaurante se enfrenta a ladrón y la suspenden de su trabajo

Lo más leído

skeleton





skeleton