El que se lleva se aguanta, va la mía: Salinas Pliego regresa a Twitter

"Twitter encontró que los reportes a mi cuenta fueron acciones organizadas por un grupo de llorones con cuentas bots" expresó el magnate.

|
[Foto: wikipedia]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La noche del pasado jueves, el empresario Ricardo Salinas Pliego regresó a Twitter después de que el lunes le fuera bloqueada parcialmente su cuenta en la red social por reportes de usuarios, que en su momento calificó de "personas que buscan promover sus ideas y silenciar las ideas de los demás".

El dueño de Grupo Salinas, celebró la recuperación de su cuenta con un mensaje en el que detalló que tras apelar "Twitter encontró que los reportes a mi cuenta fueron acciones organizadas por un grupo de llorones con cuentas bots".

También enfatizó que su cuenta de la red social le fue devuelta intacta y aseguró que "el que se lleva se aguanta, va la mía".

Salinas Pliego un empresario polémico

El empresario dueño de Elektra se ha caracterizado por ser un personaje muy activo y polémico en las redes sociales. Ha organizado desde rifas de dinero, con motivo de su cumpleaños, ha hecho concursos de memes y hasta se ha enfrascado en discusiones con propios y extraños sobre toda clase de temas.

Justo esta semana cuando su cuenta fue bloqueada parcialmente, Ricardo Salinas señaló que un grupo de personas denunció su última publicación por "acoso selectivo" y que se percató cuando pretendía hacer un concurso de memes, pero Twitter ya no le permitió publicar.

Salinas Pliego explicó a través de otras redes sociales como Telegram y Facebook que el motivo de estar ausente tiene que ver con un bloqueo parcial en su cuenta de Twitter por denuncias de parte de "personas que buscan promover sus ideas y silenciar las ideas de los demás".

También te puede interesar: 

I’ll be back: Ricardo Salinas Pliego responde tras bloqueo en Twitter

Ricardo Salinas Pliego tendrá que pagar al SAT; asegura que SCJN violó sus derechos

Augusto López no tiene inconveniente que Salinas Pliego compre Banamex

Lo más leído

skeleton





skeleton