Shakira en Times Square: ViX prepara especial de la colombiana

La cantante presentó su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’ frente a 40 mil personas, en Nueva York.

|
Shakira en Times Square: ViX prepara especial de la colombiana. (Foto: X@shakira)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Justo en el ‘ombligo’ de esta semana, Shakira fue la sensación en Times Square, en la ciudad de Nueva York con un concierto en honor a su más reciente disco titulado ‘Las mujeres ya no lloran’.

La escritora colombiana fue capaz de reunir a más de 40 mil personas la noche del miércoles 27 de marzo. 

“¡Qué fiesta anoche en Times Square! ¡40.000 de vosotros! ¡Gracias a mi manada de lobos por aparecer siempre! Auuuuuuuuu”, publicó la cantante en X (antes Twitter).

A pesar de poner de cabeza a Nueva York en el escenario de TSX Entertainment, muchas personas se quedaron con ganas de más calor latino.

Las súplicas de los fanáticos de la empresaria nacida en Barranquilla fueron tan intensas, que ViX decidió hacer algo al respecto.

Si bien el canal de YouTube de Shakira compartió la presentación en Times Square que tiene más de 1,3 millones de vistas, el servicio de streaming dio a conocer que mediante su plataforma, el público podrá acceder a detrás de cámaras, ensayos y comentarios de la cantante sobre su ‘proceso creativo’.

¿Cuándo estará disponible el especial de Shakira en ViX?

Si eres cien por ciento un ‘Shakira lover’, podrás disfrutar en la comodidad de tu sala, cuarto o baño el especial de la cantante a partir del sábado 30 de marzo, a través del servicio de streaming mencionado.

‘Las Mujeres No Lloran’ de Shakira consiguió el certificado multiplatino, un reconocimiento otorgado por sus altas ventas a nivel mundial.

El disco cuenta con las voces de Bizarrap (‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53’), Ozuna (‘Monotonía’), Karol G (TQG), Rauw Alejandro (‘Te felicito’ y ‘Cohete’), Grupo Frontera (‘Entre paréntesis’) y más.

ViX está disponible para diversos países de América Latina, como México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Paraguay, Venezuela y Uruguay.

Con información de AP

Lo más leído

skeleton





skeleton