PayPal regala cupón de $100 pesos a sus usuarios, checa cómo obtenerlo

PayPal sorprendió a sus usuarios con el primer cupón gratis del 2022.

|
Imagen: PayPal.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras la cancelación de un cupón de $200 pesos en diciembre y que causó el descontento de sus usuarios, PayPal ha iniciado con el pie derecho este 2022 con una nueva oferta.

La empresa de sistemas de pago en línea ahora ofrece un cupón de $100 pesos mexicanos, el cual tiene una vigencia hasta el 31 de enero de este año y está limitado a uno por usuario, así lo detalla PayPal México en sus términos y condiciones.

También informa que el cupón no se puede transferir y no se puede usar para pagar comisiones, además que únicamente es válido para compras en sitios web de comercios que acepten pagos en MXN.

Hasta el momento se desconoce si dicho cupón es para todos los clientes de la plataforma o solo usuarios seleccionados que no han usado su cuenta de PayPal.

¿Cómo reclamar el cupón de 100 pesos?

Para reclamar el cupón debes entrar a la página de PayPal, acceder a tu cuenta y al ingresar te debe aparecer lo siguiente:

Imagen: Captura de pantalla.

Das clic en la imagen de la promoción y posteriormente le das a “Guardar promoción”. Listo el cupón aparecerá en tu cartera.

Si no te sale la imagen promocional, aquí te dejamos link que te llevará directamente a la oferta, le das “Guardar promoción”, luego inicia sesión en tu cuenta de PayPal, y el cupón aparecerá en tu cartera.

Imagen: Captura de pantalla PayPal.

También te puede interesar:

 PayPal regala cupón de 200 pesos en México y lo retira por queja de clientes

 PayPal lanza nueva app de criptomonedas

 Elementos de Protección Federal golpean a paciente y a su padre en un IMSS

Lo más leído

skeleton





skeleton