Vecinos descubren a mujer baleada en la Región 248 de Cancún

Al escucharon alrededor de cuatro detonaciones, fueron vecinos de la zona que encontraron a la mujer herida a las afueras de su domicilio.

|
[Foto: Cortesía / De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras escuchar varios disparos en  la Región 248, vecinos encontraron a una mujer con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

De manera inmediata los servicios paramédicos la trasladaron al IMSS de la 510 para su atención quirúrgica.

Fue durante la noche del martes cerca de las 23:30 horas, cuando centralistas reportaron al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Segunda Privada de Amapola, fraccionamiento Villas del Mar III, en la región antes mencionada.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes encontraron a una mujer, la cual vestía una blusa azul turquesa con estampados de flores blancas, short de licra color caqui y chanclas negras, con una herida provocada por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda.

Paramédicos de Respuesta Inmediata Médica (RIM) arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a la fémina, quien fue trasladada al Instituto Méxicano del Seguro Social (IMSS) de Especialidades en la Supermanzana 510.

[Foto: Cortesía / De Peso Quintana Roo]

De acuerdo con reportes preliminares que trascendieron en el lugar de los hechos, vecinos escucharon alrededor de cuatro detonaciones y al salir de sus hogares encontraron a una mujer con una herida de bala, a las afueras de su domicilio.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

 Balean a sujeto en la colonia El Pedregal de Cancún

 Sujetos armados balean a menor en la zona de El Crucero

 Balean a motociclista en la 102 de Cancún; se resistió a un robo

Lo más leído

skeleton





skeleton