Uriel Barrera le entra al homenaje del Charro de Huentitán

El joven cantautor y sensación viral con más de 35 millones de reproducciones globales, presenta su nuevo sencillo, “Qué de raro tiene”.

|
El joven talento va escalando con todo en la escena del regional mexicano. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El gran talento interpretativo del artista emergente y sensación viral, Uriel Barrera, lo ha llevado a convertirse en una de las figuras destacadas de la música regional mexicana con producciones y composiciones originales, muchas de ellas creadas de una manera muy orgánica y en sintonía con su público a través de las redes sociales.

Hoy Uriel Barrera presenta “Qué de raro tiene”, tema que encabeza el lanzamiento del álbum “Para siempre El Rey” que incluye una recopilación de 17 éxitos del gran ídolo de la música ranchera don Vicente Fernández, interpretados por artistas del género.

En este merecido homenaje a Chente, estrellas del regional suman sus propias versiones del los éxitos del charro. (Foto: Cortesía)

Cristian Jacobo, Enrique Rodríguez, Fátima Campo, Fernando Sujo, Geru y Su Legión 7, Jary Franco, Jorge Medina, La Mafia, Las Marías, La Nueva Estrategia, Lucero, Los Nietos de Terán y La Abuela Irma Silva, Nano Machado y los Keridos, Neto Bernal, Nora González, Pesado y Uriel Barrera forman parte de este compilado de éxitos.

Qué de raro tiene, Ojalá que te vaya bonito, Un millón de primaveras, El rey, La diferencia, Por tu maldito amor, Ella, Yo quiero ser, Volver, volver, Lástima que seas ajena, Hermoso cariño, Si acaso vuelves, Mujeres divinas, Para siempre, Me voy a quitar de en medio, Acá entre nos y Las llaves de mi alma son los temas con versiones renovadas que dan vida a este homenaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Uriel Barrera (@urielbarreraoficial)

El tema “Qué de raro tiene” viene acompañado del lanzamiento de su vídeo en el que Uriel Barrera luce su talento vocal e interpretativo haciéndose acompañar del mariachi. El legado del rey sigue vivo y las nuevas generaciones siguen rindiendo tributo a través de estas grabaciones que forman parte de nuestra cultura musical mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton