Quintana Roo sufre derrota en nacional de fútbol Sub 10

La Selección de la Ciudad de México aprovechó los errores de su rival en la segunda jornada del campeonato.

|
Selección de la Ciudad de México derrota 4-1 a Quintana Roo (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Selección de la Ciudad de México venció 4-1 a su similar de Quintana Roo B, al jugarse la segunda jornada del Campeonato Nacional de Fútbol Sub 10. Sus compañeros de Quintana Roo C también sufrieron un descalabro de manos de Sonora.

En el cotejo celebrado en La Antena, la escuadra capitalina aprovechó los errores de su rival y desde el minuto 2 ya ganaba el encuentro, gracias a la anotación de Emiliano Esquivel.

Los quintanarroenses intentaron emparejar las acciones, pero no pudieron hacer nada ante la férrea marcación de la defensa que defendió su meta con todo.

Sobre el minuto 14, Jadiel Vargas aumentó la cuenta para los capitalinos, luego de rematar de forma contundente y alojar el esférico en el fondo de las piolas. Con ese resultado se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Quintana Roo salió más decidido y dispuesto a empatar las cosas, pero en un descuido al minuto 38, de nueva cuenta Ciudad de México anotó, ahora el autor fue Kaled Barradas.

El partido prácticamente los dominó el cuadro visitante, que no dio tregua alguna y se enfiló como  uno de los favoritos para avanzar a la siguiente ronda.

Al minuto 41, Joshua Arcos consiguió el cuarto gol, mientras que el gol de la honra fue obra de Matías Martínez para dejar cifras definitivas 4-1.

Por su parte, Nayarit, que es uno de los equipos a vencer, goleó 13-0 a Chiapas. Mientras que Tamaulipas C empata 2-2 con Tabasco y Sinaloa le gana 4-2 a Tamaulipas A.

También te puede interesar:

Xolaje Cancún, campeón de la Sub-13

Guerreros de Tulum están listo para vencer a Cefor Tuzos

Chetumal: Inter Playa del Carmen continúa fortaleciendo su semillero de jugadores

Lo más leído

skeleton





skeleton