Gustavo Munguía invita a no bajar la guardia y celebrar a México en casa

Con el objetivo de evitar aglomeraciones y no dar tregua al covid-19, Un solo México busca reunir a la familia en casa ofreciendo una gran fiesta a distancia.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Este 15 de septiembre se llevará a cabo el especial Un solo México, una celebración que enaltece el valor del país e invita a celebrar desde casa. Gustavo Munguía, quien forma parte de la parte de comedia, comparte con Novedades Quintana Roo los pormenores de esta magna fiesta mexicana.

“Es una gran fiesta, Un solo México, vamos a tener invitados de lujo, por el lado musical La Sonora Santanera, Banda El Recodo, Los Recoditos, Yahir, María León, Pandora, Los Socios del Ritmo y Helen Ochoa, todo esto conducido por Galilea Montijo y Faisy, además vamos a tener a Raúl Araiza y Odalys García desde el Zócalo, va a ser una fiesta increíble para celebrar en casa, solo poner el tequilita, el molito, los chiles en nogada y nosotros nos encargamos de la diversión”, refirió Gustavo Munguía, quien estará acompañado de grandes comediantes como El Norteño, El Costeño, El Indio Bryan y sus entrañables personajes como El Molusco y Paul Yester.

(Cortesía)

Con el objetivo de no bajar la guardia y seguir en confinamiento, Televisa ofrecerá este 15 de septiembre un concierto lleno de tradición y orgullo nacional.

“Con mucho gusto estaremos para divertirnos, tanta falta le hace a nuestro México divertirse, luego de tantas cosas que hemos pasado, hay que olvidarnos un poco y festejar a nuestro México que bien se lo merece. El espectáculo fue de los más afectados y olvidados, afortunadamente Televisa siempre estuvo presente mostrando lo mejor en comedia, en telenovelas, siempre ha tenido la cualidad de unir a la familia y esta vez lo vamos a lograr una vez más, estamos aquí, estamos vivos, a pesar de haber perdido a mucha gente querida en el camino, aquí seguimos, hay que celebrar la vida y nuestro 15 de septiembre, hay que decir Viva México desde casa, para no hacer aglomeraciones y no darle pie a esta terrible enfermedad, mejor guardarnos en casita y disfrutar de esta gran fiesta”, refirió el comediante.

 

“Vamos a extender los brazos a nuestros paisanos que no están en México para que ellos también disfruten de esta gran fiesta y sean parte de esta celebración  a distancia. México es color, sabores y es lo que vamos a celebrar este 15 de septiembre a partir de las 10:45 de la noche a través de Las Estrellas”.

Actualmente Gustavo Munguía se encuentra cumpliendo fechas de la gira Knock Out de la risa por Estados Unidos al lado de El Costeño y El Norteño, en espera que se reactiven los espectáculos en México para continuar esparciendo el buen humor por toda la república.

“Esperamos pronto traer este show a México, mientras tanto continúo en Mas noche con Jaitovich, como invitado en algunos programas como “Vecinos” y “Una familia de diez” y listo para celebrar esta fiesta mexicana”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton