Captan escape de presuntos sicarios del gerente de Mamita’s Beach

Un video reveló el presunto escape de los sicarios que asesinaron a Federico Mazzoni, gerente del club en Playa del Carmen.

|
[Foto: Cortesía de Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A través de redes sociales ha sido difundido un video donde se capta la presunta huida de los sicarios que asesinaron a Federico Mazzoni, gerente del Mamita's Beach Club en Playa del Carmen.

Fue durante la tarde de ayer martes, alrededor de las 18:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en el hotel de playa Mamitas ubicado en el municipio de Solidaridad, sobre la calle 28 con Zona Marítima Federal.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y confirmaron que en el interior de baño, del centro de hospedaje antes mencionado, se encontraba un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, lamentablemente, paramédicos diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también arribaron efectivos de la Secretaría de Marina y peritos criminalistas, éstos últimos para elaborar informes o dictámenes periciales a través de las pruebas recabadas en el lugar de los hechos.

Difunden video del presunto escape de los sicarios de Mamita's Beach

Asimismo, a través de redes sociales fue difundido el video de una cámara de seguridad que captó la presunta huida vía marítima de los sicarios a bordo de una moto acuática. 

En las imágenes que indican 05:14 de la tarde, hora de la Ciudad de México, cuando se logró observar al menos a dos personas en un Jet Ski, quienes recibieron ayuda de una tercera para ingresar el vehículo al agua. 

 

Más tarde, la Fiscalía General del Estado informó que inició carpeta de investigación por el homicidio de un empleado de un restaurante en el municipio de Solidaridad. Agentes de la Policía de Investigación y peritos recabaron entrevistas y evidencias para identificar al o los participantes en estos hechos.

Comunicado del Grupo Mamitas tras los hechos

Por su parte, Grupo Mamitas lamentó el hecho registrado la tarde de ayer martes en sus instalaciones, además externaron condolencias y oraciones para familiares del colaborador asesinado, aclarando que no harán ningún comentario para no entorpecer la investigación.

Ejecutado sería el argentino Federico Mazzoni, gerente del Mamita's Beach Club.

Grupo Mamitas [Foto: Cortesía de Peso]

En el lugar de los hechos trascendió que el hombre ejecutado se trataría del argentino Federico Mazzoni, gerente del centro de hospedaje, esta información tomó más credibilidad luego de que sus amigos lamentaron el terrible homicidio. 

"No hay palabras para este hecho tan lamentable, un ser de luz deja este mundo dejando muchos gratos momentos y que siempre será recordado como un hombre noble, enamorado de la aventura y apoyando a todos sus amigos. Descansa en paz amigo Fede, mis oraciones para que encuentres la luz", señaló una de sus amigas.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

TE PUEDE INTERESAR:

Sicarios ejecutan al gerente de Mamita’s Beach Club

Hotel pide nuevamente permiso para recuperar playa

Playa del Carmen: Sicarios ejecutan a vendedor en Playa Mamitas

Lo más leído

skeleton





skeleton