Calibre 50 y José Manuel Figueroa arman colaboraciones con nuevos talentos

En una gran fiesta musical, Andaluz Music dio a conocer sus próximos proyectos y renovados shows para consentir a su público.

|
Así se vivió la Fiesta de las Bandas con José Manuel Figueroa y Calibre 50 (Foto: Alfredo Maya)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una verdadera fiesta de estrellas llevó a cabo la familia de Andaluz Music en el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa,  para dar a conocer los renovados shows que cada una de sus agrupaciones ofrecerá a su público en las próximas fechas. Novedades Quintana Roo y Sipse.com estuvieron en primera fila para conocer los detalles.

Los de la Noria, Banda Cuarto de Milla, su más reciente lanzamiento Ricardo Murillo, José Manuel Figueroa, Banda Carnaval con el regreso de Rafa Becerra y la gran Calibre 50 con la nueva voz de Tony Elizondo, preparan interesantes proyectos de manera individual y otros en colaboración entre ellos.

Con un concierto para prensa e invitados especiales se destaparon los renovados shows que cada una de las agrupaciones de Andaluz ofrecerán a su público en las próximas fechas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Andaluz Music Oficial (@andaluzmusicoficial)

Los de la Noria, banda formada por tres jóvenes sinaloenses, abrieron escenario con los temas Porque te vas de mi, Fiesta de Joaquín y Voy a quererte tanto, mostrando su sonido fresco y dinámico y su estilo sierreño.

Al escenario subió posteriormente, la banda Cuarto de Milla formada por Gregorio y Alejandro Medina, quienes se han posicionado en la escena del regional fusionando la tecnología y creando el estilo tecnobanda y norteño, quienes compartieron con los presentes algunos de sus éxitos como La Colaless.

El nuevo rostro del regional, Ricardo Murillo, de Hermosillo, Sonora, se apoderó del escenario con temas como La otra cara de la moneda, El Quijote de Don Chuy y Te Seguiré queriendo, arrancando así una nueva historia como parte de los talentos de Andaluz Music.

Llegó el turno de José Manuel Figueroa, quien se arrancó con Soy como quiero ser, para seguir luego con Ojitos de golondrina y Amor limosnero, a la vez que agradeció esta aventura musical y las próximas colaboraciones que se vienen con sus compañeros.

No faltó el momento de las peticiones y haciendo homenaje a la memoria de su padre Joan Sebastian, regaló a los presentes El Idiota y Tatuajes para dejar el escenario a La Banda Carnaval.

Flor de Dalia, Bandolero, El bote de cerveza, Olvidarte Como y su más reciente sencillo Fibras Sensibles fueron los temas de la Banda Carnaval que hicieron retumbar el recinto y pusieron a bailar a periodistas y amigos de Andaluz, Fonovisa y Universal Music, presentes en esta gran fiesta de presentación.

banda Carnaval con el regreso de Rafa Becerra (Foto: Alfredo Maya)

El cierre de la noche estuvo a cargo de la banda Calibre 50, quienes tenían toda la intención de amanecer cantando éxitos como A la antigüita, Más que tu amigo y Amor del Bueno.

Calibre 50 (Foto: Alfredo Maya)

Un invitado especial, el rapero Emanuel se sumó a la celebración para interpretar junto con la banda un par de temas que igual prendieron a los presentes, así como la colaboración con Rafa Becerra de la Carnaval con el tema Gente Batallosa.

El tema El Callado no podía faltar, ya que es el nuevo lanzamiento de banda Calibre 50 en la voz de Tony Elizondo y Armando Ramos, quienes despidieron la noche con Siempre te voy a querer y de nueva cuenta A la antigüita, a petición de los presentes.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton