Venados FC, instalados en la Liguilla de la Liga de Expansión MX

Los ciervos enfrentarán en esta etapa, al sublíder de la temporada regular, los Potros de Hierro del Atlante

|
Se sabe que el primer partido será en Mérida. (facebook.com/VenadosFCYucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Hay fiesta en Yucatán, ya que los Venados FC están instalados en la Liguilla de la Liga de Expansión MX.

Los ciervos enfrentarán en esta etapa, al sublíder de la temporada regular, los Potros de Hierro del Atlante, en "llave" inicial que se disputará este martes 30 de noviembre desde el estadio "Carlos Iturralde Rivero", sede del cotejo de "ida" en los Cuartos de Final y en donde la directiva del patio, buscará incrementar el aforo.

Según indicó Miguel Fernández Aldana, director administrativo del club, el equipo está en proceso de acreditar ante autoridades de salud y de Gobierno del Estado, el poder permitir acceso de hasta 80 por ciento de aficionados al "olímpico" meridano.

“Estamos actualmente en un 30 por ciento, pero ya iniciamos los trámites para que esto pueda pasar a un 80, esperamos sea posible para que la afición pueda disfrutar del partido”, dijo el directivo ciervo que añadió, están por confirmar día y horario de juego.

Al momento, se sabe que el primer partido será en Mérida, la "vuelta" se disputaría el próximo sábado cuatro de diciembre en el "Azul" (Ciudad de los Deportes).

La venta de boletos para el público en general, estarán disponibles mañana viernes en taquilla y puntos de venta tradicionales. Sobre los costos, Miguel Fernández apuntó, no tendrán incremento alguno.

Con goles de Ángel López (42’) y Alfonso Luna (53’), el equipo de Carlos Gutiérrez venció a domicilio 2-1 a Cimarrones (José Saavedra – 87’), en el "repechaje", marcador que le permitió continuar con vida en el torneo a los peninsulares, que terminaron en el noveno puesto de la general con sumatoria de 23 puntos.

Las otras series que estarán disputándose en la Liguilla del Apertura 2021 permitirá ver a los Dorados y el Tepatitlán, Morelia frente al TM Fútbol Club, y Celaya contra Leones Negros.

Impresiones

Para el estratega ciervo, tras el partido ante los sonorenses, su equipo jugó con inteligencia, “afortunadamente logramos concretar dos situaciones que nos pusieron poner en ventaja… nos vamos contentos con el resultado y de regresarle la Liguilla a Yucatán, que era el objetivo de la directiva”.

(Con información de Félix Zapata)

Lo más leído

skeleton





skeleton