Por un descuido, niño de 4 años se sale de su casa

Un vecino encontró al menor, quien lo entregó a la Policía Municipal

|
Jessica del Rosario “N” fue en busca de su hijo con las autoridades.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

TIZIMÍN.- Un pequeño de tan sólo 4 años de edad se salió de su casa por el descuido de su madre, pero afortunadamente fue localizado sano y salvo por elementos de la Policía Municipal y entregado a su mamá, no sin antes comprometerse a acudir al DIF Municipal cuando sea requerida para tratar el tema.

El caso se dio a conocer a través de las redes sociales cuando la Policía ya estaba tras las pistas del menor D. H. P. A. de 4 años de edad, quien se salió de la casa ubicada en la calle 39 entre 40 y 40-A de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Al ser ubicado por un vecino, que se comunicó a la policía, dijo que el niño llevaba un buen rato deambulando por el rumbo de la calle 29 entre 40 y 44 y estaba semidesnudo, además de que ningún adulto lo acompañaba.

Al confirmar que se trataba del menor reportado como extraviado, los oficiales lo abordaron en la patrulla y lo trasladaron a la base del cuartel Morelos donde lo pusieron bajo resguardo del departamento de prevención del delito.

Más tarde se presentó la señora Jessica del Rosario “N”, quien acreditó con la documentación necesaria que el niño es su hijo e inició los trámites para recuperarlo para llevarlo a su casa y darle las atenciones debidas.

Indicó que a eso de las 17:00 horas del lunes estaba en la sala lavando una congeladora y su abuela entibiaba agua para bañar al niño, cuando vio que la reja estaba abierta y al salir ya no lo encontró, salió a buscarlo por las calles aledañas y al no ubicarlo solicitó el apoyo de la Policía y fue publicado en varios grupos de Facebook, hasta que un vecino reportó que tenía a la vista al menor.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Atropella a un niño y se da a la fuga; vecinos de Vergel piden ayuda para encontrarlo

Alerta Amber: Piden ayuda para localizar a menor de 15 años extraviada en Kanasín

Un descuido por poco le cuesta la vida a un bebé de dos años en Tizimín

Lo más leído

skeleton





skeleton