En accidente, familia de Cantamayec perdió a 3 miembros; entre ellos dos menores

Aclaran que dos de los fallecidos en accidente en la vía Tecoh- Tekit eran menores de edad

|
Esta tarde se aclaró que dos menores de edad están entre las tres víctimas mortales del choque que sucedió en el tramo carretero Tecoh- Tekit. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Esta tarde se aclaró que dos menores de edad están entre las tres víctimas mortales del choque que sucedió esta tarde en el  kilómetro 37 del tramo carretero Tecoh- Tekit.

 

(Novedades Yucatán)

 

Como informamos, en dicha vía, una camioneta tipo Voyaguer en la que venían cinco integrantes de una familia de Cantamayec, fue impactada brutalmente por alcance (en la parte trasera) por un tráiler de doble remolque que transportaba sorgo.

De las cinco personas que iban en la camioneta, tres fallecieron en el sitio del accidente y dos más fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica especializada.

 

(Novedades Yucatán)

 

El conductor del tráiler de la empresa Pegasso, perdió el control del mismo e impactó por alcance a la camioneta, que terminó proyectada sobre el camellón central, mientras que el camión volcó sobre un costado.

Conductores que circulaban por el lugar alertaron a los cuerpos de emergencias, y al llegar los paramédicos de la SSP sólo lograron rescatar a dos personas con vida.

Accidente mortal en la Mérida-Cancún 

Estas vacaciones de verano las carreteras se han tornado peligrosas pues apenas ayer jueves, sobre la carretera Mérida-Cancún, una mujer que iba a bordo de una motocicleta fue arrollada y murió en el hecho.

La víctima fue identificada como Yari Concepción "N", quien era originaria del estado de Tabasco.

 

Ayer jueves sobre la carretera Mérida-Cancún, una mujer que iba a bordo de una motocicleta fue arrollada y murió en el hecho. (Novedades Yucatán)

 

Ella iba conduciendo su moto cuando en un momento determinado, en el tramo Valladolid -Tikuch, un automóvil Chevrolet de color gris, chocó contra ella y la aventó a varios metros de distancia al igual que a la moto.

La mujer tristemente perdió la vida en el mismo lugar del incidente. Su cuerpo quedó tendido dentro de un arriate. 

Al automóvil se le abolló la parte delantera derecha del cofre mientras que por todo el pavimento quedaron regados numerosos pedazos de la moto.

TE PUEDE INTERESAR:

Trágico accidente carretero Yucatán: al menos dos muertos

Llevará el proceso en libertad el conductor involucrado en tragedia de la Mérida-Progreso

Fallece albañil aplastado mientras trabajaba en obra en Chelem

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton