Mónica Naranjo llegará a Mérida con su tour "Puro Minage"

La cantante española se presentará el próximo 2 de febrero en la capital yucateca

|
Mónica Naranjo regresará el próximo año a los escenarios mexicanos. (Velia de la Cruz/Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Con el aumento del aforo en sitios públicos y espectáculos por el cambio al semáforo epidemiológico verde en Yucatán, han comenzado a anunciarse conciertos en el estado, como es el de la internacional cantante Mónica Naranjo.

En sus redes sociales, la intérprete española dio a conocer que se presentará en la capital yucateca con su tour "Puro Minage" el próximo 2 de febrero en el auditorio de La Isla.

"Volver a México con Puro Minage era un sueño… Pero si encima sumamos nuevas fechas y ciudades… No se le puede pedir más a la vida!!(SIC)".

 

 

La cantante de temas como "Óyeme", "Desátame", "Sobreviviré", entre otros, también se presentará en varias ciudades del país como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Naranjo promete un show muy minimalista y reconoce que es un “repertorio más profundo e intenso" que como artista jamás ha interpretado.

Durante el show, los asistentes podrán presenciar un concierto de voz y piano que durará dos horas y repasará todas las canciones del disco “Minage” (2000), que contiene temas como “Sobreviviré”, “Amando locamente” y “Perra enamorada”.

Sobre sus presentaciones en México, la española indicó que "México es mi casa, el lugar que me vio nacer como artista, me enseñó todo lo que sé a nivel escénico”.

Los detalles de los boletos para el concierto de la cantante aún no son anunciados, pero se espera que en las próximas semanas se den a conocer al público el precio y la mecánica para adquirir lo tickerts, así que atentos.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Hasta el 2022 realizarán el concierto de Guns N’Roses en Mérida

Mérida es líder como anfitrión en eventos de marcas de lujo

ESAY ofrece cursos de música, iluminación, preparación física, entre otros

Lo más leído

skeleton





skeleton