Leones de Yucatán regresa a casa con serie empatada ante Pericos de Puebla

Art Charles impuso récord en el beisbol profesional con el bambinazo más largo registrado por el radar “trackman”.

|
“Pepón” Juárez conectó solitario cuadrangular y un doblete. (@leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cuadrangular de Gabriel Gutiérrez, en el cierre de la novena entrada, dejó en el terreno a los Leones de Yucatán , que terminaron cayendo 7x6 ante los Pericos de Puebla , quienes igualaron la serie de los playoffs, en el Parque “Hermanos Serdán”.

El “Nini”, de 5-4 (10-9 en toda la serie), fue el bateador más explosivo de los emplumados y lo dejó en claro al disparar el jonrón del triunfo ante el cerrador Tim Peterson (0-1), que falló por segundo día.

A diferencia del primer juego, anoche, los Pericos anotaron dos carreras en la primera, las cuales arribaron a la registradora con sencillo de Alejandro Mejía ante Elián Leyva.

Parecía que Leyva iba a tener una noche de pesadilla, pues en el segundo inning recibió una carrera más, tras imparable de Jorge Flores, combinado con error de Josh Fuentes.

Pericos de Puebla gana 7x6 ante Leones de Yucatán. (@leonesdeyucatan)

Sin embargo, el despertar de los Leones se dio en la tercera entrada, cuando notaron en cuatro ocasiones frente al abridor Kurt Heyer.

Sebastián Valle y Norberto Obeso se pusieron en bases con sencillos y anotaron con el sólido cuadrangular de Yadir Drake. Enseguida, Luis “Pepón” Juárez también la depositó detrás de la barda.

Los Pericos empataron en el cuarto capítulo, con el bambinazo de Armando Aguilar. Aunque en la apertura de la quinta, José “Cafecito” Martínez devolvió la ventaja a las fieras, 6x4, con doblete que impulsó a Drake y Art Charles.

En el cierre del quinto episodio, Peter O'Brien acortó distancia con cuadrangular, lo que provocó la salida del juego de Elián Leyva, quien fue reemplazado por Manuel Chávez. Luego, en la sexta, Jake Thompson subió a la loma y su primer enemigo, Marco Guzmán se embasó con toque y pifia de Josh Fuentes y después anotó con jit de Leo Germán.

Leyva lanzó cuatro entradas y un tercio de cinco anotaciones, nueve jits, una base y tres ponches. El triunfo fue para Yoimer Camacho (1-1), con un relevo de dos entradas.

También te puede interesar:

Leones se llevan el primero de la serie de los playoffs 

Llega la hora de la verdad para los Leones 

Temporada de altibajos para los Leones de Yucatán 

Lo más leído

skeleton





skeleton