Homenajearán a Armando Manzanero durante los Latin Grammy 2021

Carlos Rivera, quien será unos de los conductores del evento, afirmó que durante la velada será recordado el cantautor yucateco

|
Armando Manzanero murió en diciembre pasado. (instagram.com/armandomanzaoficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La noche de este jueves, durante la 22 entrega del Latin Grammy, que se realizará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, será homenajeado el cantautor yucateco Armando Manzanero.

La noticia del reconocimiento a Manzanero la dio a conocer el cantante Carlos Rivera en conferencia de prensa, en la que también anunció que será uno de los conductores del evento junto a la actriz mexicana Ana Brenda Contreras y la puertorriqueña Roselyn Sánchez.

Rivera indicó que también participará en el homenaje al yucateco.

“Es un homenaje al maestro Armando Manzanero, que partió. Para mí, que tuve la oportunidad de cantar tantas veces con él, de compartir con él, significa mucho y lo voy a hacer al lado de dos mujeres maravillosas”.

La colombiana Paula Arenas y la venezolana Nella compartirán el escenario con Rivera en este tributo al compositor yucateco.

Cabe recordar que en mayo pasado, Carlos Rivero estrenó de su video “Todavía” en el cual hace dueto con el fallecido cantautor, tema que está incluido en su disco “Leyendas”.

Armando Manzanero murió en diciembre pasado, a los 85 años, por complicaciones por el coronavirus Covid-19, en un hospital de la Ciudad de México.

 

 

Homenaje durante la cena gala del Tianguis Turístico

Tan solo hace un par de días se le realizó un homenaje a Manzanero durante la cena inaugural del Tianguis Turístico de Mérida 2021.

La Hacienda Xtepén, en Umán, fue el escenario para el evento que tuvo por nombre "La Noche de Yucatán", en donde Francisco Céspedes, Diego De Cigala, el grupo Matisse, Susana Zavaleta, Aida Cuevas, Pandora, María León, Anta Torroja, Ximena Sariñana, Saúl Hernández, Alex Lora, Alex Syntek y Filippa Giordano, interpretaron temas del yucateco.

Entre los temas con los que deleitaron a los asistentes fueron “Adoro“, “Esta Tarde Ví Llover“, “No“, “Nada personal“, “Tal vez, quizá“, “Voy a Apagar la Luz“, “Somos novios“, “Te extraño“, “No sé tú“ y “Quien da un peso por mis sueños”.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Por este motivo Manzanero y Luis Miguel se distanciaron, según hija de Armando

El yucateco Pierre David da vida a Armando Manzanero en la serie de Luis Miguel

Ermilo Torre Gamboa dona cuadro dedicado a Armando Manzanero

Lo más leído

skeleton





skeleton