|
Dzereco y Nohoch anuncian aparición en Una Familia de Diez
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los comediantes regionales Dzereco y Nohoch anunciaron su participación en la nueva temporada de Una Familia de Diez, famosa comedia de Televisa.

A través de sus redes sociales, los famosos "herederos" de la comedia yucateca comentaron que fueron invitados a participar en un capítulo de la serie "Una Familia de Diez", que saldrá al aire la próxima temporada, ya que actualmente se encuentra en fase de grabación.

"Don Jorge Ortiz de Pinedo nos hizo el honor de invitarnos a participar en la serie Una Familia de Diez en su nueva temporada. Un honor compartir escena con Don Jorge, gracias por apoyar la comedia yucateca", agradecieron en redes.

También estuvo de invitado el influencer de Kanasín, Irving Álvarez, quien también tuvo un pequeño papel en el capítulo en el que la famosa familia aparentemente se va de vacaciones a una playa.

"Cuándo en la vida iban a imaginar decir que este chavo ya llegó a Televisa. Me siento super emocionado y en uno de los programas más vistos de Televisa que es 'Una familia de 10', con la dirección de Jorge Ortiz de Pinedo.

Nueva temporada de Una familia de Diez 

"Una familia de Diez" es una de las comedias más exitosas de Televisa en la última década.

Actualmente llevan siete temporadas y su primer episodio fue transmitido en marzo del 2007, es decir, el programa lleva 15 años al aire.

Además, cuenta con la participación de actores como Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Mariana Botas, Daniela Luján, Andrea Torre, Zully Keith y Ricardo Margaleff, entre otros.

Aunque no se precisó cuál es el papel de los yucatecos Dzereco y Nohoch, esta noticia causó gran entusiasmo en sus seguidores, quienes seguramente estarán muy al pendiente de la nueva temporada para ver a los populares hermanos de la Dinastía Herrera en acción.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton