Invitan al segundo Festival de Jazz Resonancias en Yucatán

El evento se realizará del viernes 26 al domingo 28 de noviembre

|
Conciertos gratuitos de jazz en Yucatán comenzarán a partir del próximo viernes 26 y hasta el domingo 28 de noviembre. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Conciertos gratuitos de jazz en Yucatán comenzarán a partir del próximo viernes 26 y hasta el domingo 28 de noviembre en diversos escenarios de Mérida.

Con la participación de diversos artistas de primer nivel de talla nacional e internacional, se llevará a cabo el segundo Festival de Jazz Resonancias, que incluirá talleres, conferencias y una máster class.

Músicos en escena

Los grupos que participarán serán Jazz Tunkul, Love Electric, Nocturbanda, Alex Mercado Trío, Caja de Espejos, Todd Clouser& Jesús Cornejo, Gilberto Pinzón Quarter y la Mérida Big Band Ft Jordi Albert.

Sin costo para el público

En rueda de prensa, el director artístico del festival, Samuel Rafinesque precisó que el Festival se lleva a cabo con apoyos de la Secretaría de la Cultura federal, por lo que los eventos no tendrán costo y se busca proyectar al Estado a nivel nacional e internacional como referente en la producción y promoción del género del jazz.

 

La presentación del evento. (Foto: redes sociales)

 

“El público en general podrá asistir y conocer una variedad de facetas de lo que es hoy en día el jazz en México, tendremos ocho grupos que participan con más de 50 artistas en escena y actividades como clases magistrales en la Escuela Superior de Artes de Yucatán, los conciertos son abiertos al público en general y son gratuitos”, explicó.

Escenarios del evento

Las sedes de los eventos musicales serán el Palacio de la Música y el Teatro “José Peón Contreras” en tanto que la máster class se realizará en la ESAY y estará a cargo de Alex Mercado. 

La cartelera completa de eventos y el registro para asistir a la master class puede consultarse a través de la página de internet https://festivaljazzyucatan.com/.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

En Yucatán ya se podrán realizar eventos masivos y espectáculos

Hasta el 2022 realizarán el concierto de Guns N’Roses en Mérida

No hay permisos para concierto de Christian Nodal, señala gobierno

 

Lo más leído

skeleton





skeleton