|
El próximo sábado 18 y domingo 19 de diciembre, las personas que lo deseen podrán participar en la XXIX Carrera del Pavo. (Foto: Redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- El próximo sábado 18 y el domingo 19 de diciembre, las personas que lo deseen podrán participar en la XXIX Carrera del Pavo, que tendrá rutas de cinco, 10 y 21 kilómetros.

Los organizadores presentaron las medallas y playeras de este evento y el presidente del comité organizador, Alejandro Maldonado Peniche, informó que las inscripciones ya están abiertas, en la página www.dashport.run.

Rutas de cinco, 10 y 21 kilómetros

La salida para las distancias de 5 y 10 kilómetros será el sábado 18 de diciembre, a las 6:30 horas, en el Parque de las Américas, con un recorrido que incluye las principales calles y avenidas cercanas a Paseo de Montejo, Colón y Cupules.

Por su parte, el circuito de 21 kilómetros iniciará el domingo 19, a las 6:00, en el mismo sitio.

Premios de la Carrera del Pavo en Mérida

Se premiará con mil pesos en efectivo a quienes ocupen los primeros lugares en las rutas de cinco y 10 kilómetros, así como pavos de los segundos a los quintos lugares, tanto femenil como varonil, en las categorías libre, submáster, máster, veteranos y plus.

Mientras que para el circuito de 21 kilómetros se otorgará tres mil pesos al primer puesto, dos mil al segundo, mil al tercero y 500 tanto al cuarto como al quinto.

Además, hay un bono de cinco mil para quien rompa el récord histórico en la ruta de 10, de 1:05:20 horas para hombres y 1:15:05 de mujeres, de manera presencial, aunque también se podrá participar de forma virtual, sin premios.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Franco, ganador del Premio Estatal del Deporte 2021

¿Te gusta algún deporte? Desde mañana reclutarán a niños y jóvenes con talento

Conoce a las Felinas Mayas de Opichén; batean la pandemia por el deporte

Lo más leído

skeleton





skeleton