Anuncian Caravana Navideña en colonias de Mérida

El ambiente navideño llegará a las colonias con estas caravanas.

|
El ambiente navideño llegará a las colonias con estas caravanas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A partir de este 1 de diciembre, y durante los próximos días, las Caravanas Navideñas que ha organizado el Ayuntamiento de Mérida visitarán distintos puntos de la ciudad, y por ello se invita a las personas que apenas oigan la música, salgan de sus casas para disfrutar de este espectáculo.

No hay que olvidar que aún estamos en pandemia, por lo cual hay que tomar todas las precauciones, como salir de casa con cubrebocas y mantener la sana distancia. ¡Divirtámonos con responsabilidad!

Como se sabe, este miércoles 1 de diciembre se realizará a las 7 de la noche el encendido del árbol navideño instalado en el Remate del Paseo de Montejo, lo cual será transmitido en vivo a través de las plataformas del Ayuntamiento de Mérida en redes sociales.

¿Por dónde pasará la Caravana Navideña? 

Pero a la misma hora, la Caravana Navideña, con artistas y grupos locales, visitará la Ermita, San Sebastián y la colonia Melitón Salazar. Es por ello que apenas oigan usted y los suyos la música, salgan para que, en familia, se reciba el mes más especial del año.

Desde mañana, la caravana se realizará a las 6 de la tarde, y este 2 de diciembre visitará la colonia canto, el fraccionamiento San José Vergel, así como las colonias Vicente Solís y Santa Rosa.

El viernes 3 de diciembre hará lo propio en el fraccionamiento Fidel Velázquez, las colonias Salvador Alvarado Oriente, Los Reyes, Pacabtún y la Manuel Ávila Camacho, y el sábado estará en las colonias San José Tecoh, Brisas de San José, San Antonio Xluch, San Arturo Xluch y Emiliano Zapata Sur.

¡Nadie se lo puede perder! Y no olvide que hay que mantener la sana distancia y estar con cubrebocas.

Ahora lee: 

La Navidad ya llegó a los comercios de Yucatán; lanzan ofertas

Invitan a los meridanos al encendido del arbolito navideño en el Remate

Desde ahora ya puedes volar de Mérida a Canadá

Lo más leído

skeleton





skeleton