AMLO asegura se “analizará a fondo” el asesinato de Lourdes Maldonado

Tras ola de asesinatos a periodistas López Obrador abrirá nueva sección en la “mañanera”.

|
[Foto captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que se va a analizar a fondo el asesinato de la periodista, Lourdes Maldonado. Calificándolo como un hecho doloroso, aseveró que se esclarecerá que “fue lo que pasó”.

Durante la conferencia de prensa matutina el mandatario recalcó que en su gobierno no existe la “impunidad”, por lo que informó que ya dio instrucciones para realizar una investigación a fondo.

“La diferencia, lo que pasa es que lo digo y lo digo y pareciera que no se escuchara, es que no permitimos la impunidad”, manifestó López Obrador.

El titular del ejecutivo añadió que en su gobierno no existe la  complicidad como ocurría en sexenios pasados. Asimismo se mostró seguro al mencionar que se llegará al fondo de la indagatoria y reiteró su compromiso por hacer justicia será para los casos de asesinatos que se han presentado en este año.

“Podemos investigar y llegar a fondo porque somos libres y en este caso lo vamos a hacer y en todos los casos, porque seguramente ya ustedes han notado que aún con estos lamentables asesinatos casi siempre se detiene a los responsables” detalló el mandatario.

Tras ola de asesinatos a periodistas López Obrador abrirá nueva sección en la “mañanera”

El presidente informó que cada mes en el informe de seguridad tendrá una nueva sección “Detenidos” por crímenes ocurridos en contra de ciudadanos, esto tras la ola de violencia que se desató en contra de los periodistas.

Cabe resaltar que el mandatario asegura que sus opositores llegan como”buitres” para comenzar un ataque en su contra.

Según López Obrador a oposición de “culpa” de manera indirecta a López Obrador por la muerte de Lourdes Maldonado, ya que la periodista acudió a una “mañanera” para exponer que “temía por su vida” y a pesar de esta denuncia, la mujer lamentablemente fue asesinada.

“Muy hipócritas, utilizan todos estos muy lamentables casos para atacarnos, porque traen mucho coraje. Les molesta mucho lo que estamos haciendo. Ellos quisieran que continuara el régimen de corrupción e injusticia”. Expresó el presidente.

También te puede interesar: 

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado; denunció a AMLO que temía por su vida

AMLO asegura que Lourdes Maldonado recibió protección; se investiga el caso

¿Quién era Lourdes Maldonado y por qué tenía un pleito legal con Jaime Bonilla?

Lo más leído

skeleton





skeleton