Reaparece Julio Cesar Chávez Jr. después de su rehabilitación

Tras varios meses alejado de sus redes sociales esta de regreso el boxeador, así se le vio entrenando.

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Tras varios meses Julio Cesar Chávez Jr. ha regresado de nuevo a las redes y esto después de haber permanecido un tiempo desconectado para poder llevar a cabo su tratamiento de rehabilitación contra las drogas.

(Foto/Captura)

Durante una fuerte lucha contra las adicciones Jr. sorprendió a sus seguidores a través de sus historias de Instagram en donde se puede observar que esta retomando de nueva cuenta los entrenamientos por lo que se le ve en algún gimnasio, se observa que porta unos pantalones de pelea que deja claro sus intenciones para regresar al ring.

Con un nuevo estilo de vida Chávez de muestra los avances de su rehabilitación dejando ver su disciplina en el deporte para su próximo regreso a los cuadriláteros, por otra parte compartió un fragmente de su hijo en su red social donde se aprecia al menor caminando y diciendo papá.

¿Cuál fue el motivo  de rehabilitación?

Una fuerte depresión por buscar la felicidad fue la causa que el boxeador se haya adentrado al mundo de las drogas y el alcoholismo, julio ha reiterado que se siente arrepentido

“De lo único que me arrepiento en mi vida fue de tener una adicción, de haberme desenfocado; es lo único que me da coraje, todo lo demás no. Uno quiere estar bien, hacer las cosas para disfrutar, pero no se puede ser feliz todo el tiempo”, dijo el boxeador.

Esto podría marcar un nuevo inicio para el deportista, tanto en lo personal y profesional dejando ver su gran avance en esta gran lucha contra las adicciones.

Con información de Debate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los hijos de Julio César Chávez, culpan al “Canelo” por no llevarse con su padre

Julio César Chávez Jr. le da un nocaut a su mala racha tras vencer a Minda

Asaltan casa de Julio César Chávez Jr. y se roban 15 millones de pesos

Cargando siguiente noticia