¡Noot, Noot! Conoce el origen del meme de 'Pingu impactado'

El actor de doblaje italiano encargado de darle voz al famoso personaje falleció a los 85 años de edad.

|
¡Noot, Noot! Conoce el origen del meme de 'Pingu impactado' [Foto: Yotube - Telepurte]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Desesperación, angustia o saber que todo está perdido en una situación desfavorable es lo que representa el famoso meme de Pingu Impactado. El icónico personaje de la serie en stop motion fue viralizado en la plataforma de Tik Tok, pero ¿conoces de donde viene? A continuación, te contamos todo sobre este meme viral.

El origen de esta peculiar animación se lo debemos al creador de contenido en Youtube, Telepurte, quien subió el metraje de apenas nueve segundos el pasado dos de mayo de 2022. En el video nos presentan a Pingu exclamando su típica frase ¡Noot Noot! acompañado de la pieza musical de Mozart titulada “Lacrimosa.

Dando como resultado una clara representación de que en una situación cotidiana todo puede complicarse.

 

¿Cómo se usa el meme del "Pingu impactado"?

El meme consiste en dos etapas para describir una determinada situación. La primera sirve para mostrar un evento interesante, peculiar o cotidiano. El segundo tiene como finalidad usarse en un giro de la historia más impactante, en su mayoría ligado a un evento trágico.

En TikTok se usa comúnmente para representar situaciones desfavorables en videojuegos o en escenas tristes previo a la muerte de un personaje en anime. A continuación te dejamos los mejores memes de "Pingu impactado".

@donnysmokes4 i got clipped💀#warzone #trickshot #throwingknife #nootnoot #rebirth #cod #funny #capcut #edit #fyp ♬ sonido original - 🐧

@zouwur #dbd #deadbydaylight #gaming #gamingontiktok #foru #foryoupage #funny #CapCut #fyp #gamingfyp #edit #nootnoot ♬ sonido original - 🐧

@r1c4rdoplay #anime #animeedit #fullmetalalchemist #sad #triste #sadanime #pingu #nootnoot #otaku #animes #animetiktok #animefyp #fy #fyp #viral #foryou ♬ som original - R1C4RDO PLAY

Muere la voz de "Pingu" a los 85 años

El actor de doblaje italiano Carlo Bonomi, conocido por ponerle voz al famoso personaje de animación "Pingu", falleció a los 85 años de edad, según informaron medios italianos.

Nacido en 1937, el intérprete fue el encargado de darle vida al famoso pingüino de la pantalla chica.

Bonomi le dio vida a "Pingu" en los episodios que se grabaron entre los años 1986 y 2000; además, participó en la serie de televisión italiana "La línea", que se estrenó en 1972, la cual se basaba en el dibujo de una línea mágica que cobraba vida.

David Sant y Marcello Magni también encarnaron al famoso pingüino a partir de la quinta y sexta temporada.

Carlo Bonomi inventor de la lengua “pinguish”

Su mérito fue que sin guión, inventó un lenguaje propio para Pingu y otros personajes de la serie, lenguaje comprensible en cualquier parte del mundo, pues estaba compuesto por sonidos.

Dicho lenguaje era llamado "pingüino" o "pinguish", y estaba elaborado a base de ruidos, sonidos y el uso imaginativo de onomatopeyas y asonancias (Coincidencia vocálica en la terminación de dos palabras a partir de la última vocal acentuada).

Con información de El Universal.

Lo más leído

skeleton





skeleton