Madre demanda a Meta y Snapchat por la muerte de su hija

la menor “adicta a las redes” huyó de casa luego de que su madre limitó el acceso a estas plataformas.

|
[Foto de contexto: pexels]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una madre demando a la compañía de Mark Mark Zuckerberg, Meta y a la red social, Snapchat por el suicidio de su hija de 11 años bajo el argumento de que su pequeña fue víctima de los “efectos nocivos de las redes sociales.

El pasado jueves Tammy Rodriguez presentó una demanda ante el Tribunal Federal de San Francisco, California después de darse cuenta que su hija se quitó la vida a causa de su adicción a las redes sociales.

De acuerdo con la información brindada por varios medios locales, Selena, la menor “adicta a las redes” huyó de casa luego de que su madre limitó el acceso a estas plataformas.

Según la información la adolescente tuvo atención psicológica para tratar su adicción, ahí la terapeuta le dijo a Tammy que “nunca había visto un paciente tan adicto a las redes sociales como Selena”.

Mientras tanto la defensa afirma que “trabaja para responsabilizar legalmente a las empresas de redes sociales por el daño que causan a los usuarios vulnerables”.

La madre denuncia por defecto de producto, negligencia y violaciones de la ley de protección del consumidor de California.

“Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Selena y nuestros corazones están con su familia. Si bien no podemos comentar sobre los detalles del litigio activo, nada es más importante para nosotros que el bienestar de nuestra comunidad” declaró un portavoz de Snap al Post.

Cabe resaltar que Instagram y Spnapchat desde hace meses son investigados por atraer a menores sin dimensionar los riegos que sus plataformas pueden representar para su estabilidad emocional y bienestar.

(Con información de Línea Directa)

También te puede interesar: 

El caso de Fanny Guadalupe no fue un suicidio: Fiscalía de Oaxaca

Líder de organización participó en un suicidio asistido: Es detenido

Un hombre se suicida en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México

Lo más leído

skeleton





skeleton