La historia real detrás de la ‘humillación’ de Carlos Muñoz a un mesero

El video se ha vuelto viral ya que el coach "humilla" a un mesero.

|
[Foto captura]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Muñoz es un coach de vida, mismo que realiza conferencias para el desarrollo de líderes en emprendimiento. Y hoy se ha hecho tendencia por señalar el trabajo de un mesero.

En el video se puede observar a Carlos Muñoz y a más de 20 personas en el que parece ser el lobby de un hotel dando una conferencia, pero esta se torna incómoda para un mesero el cual se encontraba atendiendo a las personas que se estaban en la plática que Carlos impartía.

“Este wey que está ahí parado que está trabajando aquí y que agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre. Porque si él hubiera ahorrado los últimos tres meses, hubiera pedido el día de hoy y estuviera sentado aquí ¡No, él no tiene hambre! ¡Él está cómodo donde está! Y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto él”. Dijo Carlos Muñoz.

Este el el video viral: 

Esos nueve segundos se han viralizado en las redes sociales, lastimosamente el video está siendo manipulado por los internautas ya que el mismo Carlos Muñoz tiene un video completo en su canal de YouTube, en el que se puede apreciar la historia real de esta supuesta humillación.

Después de llamar al mesero cómodo y de no tener hambre, lo invita a sentarse con el resto del grupo, el mesero apenado le dice que está bien dónde se encuentra parado, Carlos insiste y le vuelve a decir que se siente, le pide a un miembro del staff que le dé una silla y lo acomoda en una mesa, le obsequia un cuaderno y le dice que no se preocupe por no cumplir con su trabajo, ya que el coach hablaría con el gerente.

Este es el video completo: 

El video finaliza con los aplausos del grupo. El coach le resalta “ojalá con esto despiertes”.

 También te puede interesar: 

Hombre deja 10 mil dólares de propina a mesero en un restaurante

Dueña despide a mesero por regalar agua a un niño en situación de calle

Video: Taquería de Monterrey contrata migrantes haitianos

Lo más leído

skeleton





skeleton