En España se burlan de las "caricias" de AMLO contra la COVID

Presentadora ironiza con el remedio de "paracetamol y caricias" del presidente de México.

|
En España se burlan de los remedios de AMLO contra la COVID.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El aumento en los contagios de COVID llevó a que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador resultara positivo por segunda ocasión, sin embargo, esta vez los “remedios” que propuso para salir del coronavirus provocaron críticas dentro y fuera del país, como ocurre incluso en España. 

El periodista Héctor de Mauleón, compartió en su cuenta de Twitter un video en el que la presentadora de un noticiero en el país ibérico se burla de los “remedios caseros” de AMLO, a saber, el paracetamol, miel con limón y las caricias, para salir del coronavirus.

“Si hiciéramos caso a determinados consejos que envían algunos dirigentes del mundo, pues la pandemia habría acabado hace un año.

Fijaos, por ejemplo, en el remedio del presidente de México López Obrador para superar el coronavirus, desde su propia experiencia”. 

Y cuando AMLO menciona las caricias, la comunicadora se burla haciendo énfasis en “la podrían convertir las oficinas en “unidades de caricias intensivas”.

Cabe recordar que en México, a pesar de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y expertos en virología de restringir las actividades y la movilidad, en la mayoría de las entidades no se han tomado medidas sanitarias suplementarias como el confinamiento.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton