¡Coca-Cola Mocha! El nuevo sabor que llegará a tiendas en febrero

Los amantes del café ahora tienen la bebida perfecta para iniciar una jornada laboral con el nuevo sabor que ha lanzado Coca-Cola.

|
Imagen: Coca-Cola.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La empresa de refrescos anunció que este 2022 renovará la imagen de sus envases e introducirá un nuevo sabor para los amantes de la cafeína: Coca-Cola con café moca.

Su nueva opción: “Coca‑Cola con Coffee Mocha”, llegará a las tiendas en febrero de este año para sumar variedad a sus filas, así lo informó la empresa en un comunicado.

Cada lata de 12 onzas tiene 69 miligramos de cafeína, casi el doble de la cantidad que se encuentra en una lata típica de Coca-Cola para afrontar la jornada laboral.

“Nos propusimos hacer crecer las ocasiones para la marca Coca-Cola durante la pausa de media tarde cuando queremos un estímulo”, dijo Brandan Strickland, director de marca, Coca‑Cola Trademark.

Imagen: Coca-Cola. 

En cuanto al cambio de su imagen, la marca presentó su primera fase del empaque en 2021 para Coca‑Cola Original Taste y Coca‑Cola Zero Sugar. El nuevo diseño presenta un logotipo ubicado en la parte superior del empaque.

Imagen: Coca-Cola.

Las latas de colores sólidos designan sabores únicos (cereza y vainilla), mientras que los colores apilados comunican sabores duales (como cereza y vainilla). Un guión negro refuerza las variedades sin azúcar y sin calorías, mientras que una parte superior dorada señala las cuotas sin cafeína.

“Queríamos modernizar y simplificar el aspecto de nuestro empaque para ayudar a los consumidores a encontrar el sabor que buscan en el estante a través de un diseño de empaque colorido pero limpio”, dijo Natalia Suarez, gerente senior de marca de Coca-Cola Choice Portfolio, Coca-Cola's Unidad Operativa de América del Norte. 

También te puede interesar:

 Coca-Cola suma esfuerzos como parte del bienestar de las personas y el medio ambiente por amor a México

 En España se burlan de las 'caricias' de AMLO contra la COVID

 El que se lleva se aguanta, va la mía: Salinas Pliego regresa a Twitter

Lo más leído

skeleton





skeleton