"Amparín" Serrano, creadora de Distroller, fallece a los 57 años

A través de sus cuenta de Instagram, la hija de la diseñadora mexicana, Camila West, publicó un emotivo mensaje dedicado a su madre.

|
Amparo "Amparín" Serrano, creadora de Distroller, fallece a los 57 años. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La tarde de este viernes 12 de agosto se dio a conocer el fallecimiento de Amparo "Amparín" Serrano, fundadora de la marca "Distroller" y ex integrante de flans. 

A través de sus cuenta de Instagram, la hija de la diseñadora mexicana, Camila West, publicó un emotivo mensaje dedicado a su madre. 

"Persona de una sola pieza, mi mamá. Desecha por dentro, por fuera no puedo expresar lo mucho que te amo, mamá. que sin ti, esto no es vida, que se te conseda el milagro que les has dado tú a millones de personas". 

"Te amo infinito y les pido a todos: recen por ella, ya saben quién es y es la persona más chingona que el planeta puede tener. Mi mamá querida, te amo con el alma y te abrazo desde otra dimensión en la que no nos podemos ver ahorita". 

(Foto: Captura de pantalla / @camilawests)

Tiempo después de que se confirmara la muerte de Serrano, Camila su hija publicó una serie de fotografías y videos de algunos momentos con su madre acompañados de un emotivo mensaje. 

"Creadora de mi ser, del de mi hermana de distroller, fanática de hacer sentir bien a la gente, apoyadora a todo México y medio mundo en todos lo sentidos, mamá, hija, abuela, hermana, amiga, como te pudiste ir así tenías tanto por delante, no entiendo el protocolo de esta vida y menos sin ti".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Camila West Serrano (@camilawests)

Trayectoria de Amparo Serrano y su paso por "Flans"

Conocida también como "Amparin", fue una diseñadora y emprendedora mexicana, quien se dio a conocer por su creativa interpretación de la Virgen de Guadalupe. 

En 2004, Amparo Serrano creó la popular marca Distroller, la cual cuenta con cientos de productos, como libretas, juguetes, juegos de mesa y ropa.

La marca tiene presencia en nueve países

  1. Estados Unidos
  2. España
  3. Colombia
  4. Perú
  5. Chile 
  6. Panama
  7. Costa Rica
  8. Ecuador
  9. Argentina

Durante un tiempo en su vida artística, Amparo formó parte del grupo Flans. En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la diseñadora reveló los motivos de su salida. 

"Me corrió Mildred porque ella pensaba... En mi casa, de toda la libertad que hubo, había una regla: terminar una carrera. Entonces, tenía que terminar la carrera de diseño, y Mildred quería que dejara esa carrera y yo no podía dejarla. A lo mejor le dio miedo que a la mera hora no llegara... Ahora ya la entiendo, antes no y me costó mucho trabajo recuperarme de eso". 

"Cuando me corre Mildred... Le agradezco, porque cero talento, no entiendo cómo me atreví. Pero luego me lancé de dueto con otro cuate". 

(Con información de Infobae) 

Lo más leído

skeleton





skeleton