YosStop: Foto predijo que estaría en la cárcel

La Influencer dijo en la foto "mi mente estaba presintiendo que algo iba pasar, no sabia que era, pero algo iba a cambiar mi vida"

|
(Foto/Redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Al parecer la youtuber e influencer, Yoseline Hoffman, conocida como YosStop no estaría pasándola bien dentro del reclusorio, esto lo ha dejado ver en sus redes sociales ya que a a través de sus familiares ha mandado mensaje a sus seguidores en el cual deja ver lo duro que está siendo para ella.

En su red social Instagram el novio de Hoffman posteo una foto la cual curiosamente había ya había sido compartida un día antes de su detención en el mes de junio, en la imagen se puede ver como la influencer esta recostada entre los barrotes y su cabeza cae al vacío.

Yoss aseguro que en la imagen ella presentía que iba a pasar algo que cambiaría subida no sabía que era, pero algo estaba por cambiar.

Por su parte Gerardo novio de Yoss quien maneja la cuenta de la influencer, compartió nuevamente la fotografía pero en esta ocasión fue acompañada de una reflexión enviada desde la cárcel.

Hoffman dice que no sabía que se encontraría en la situación que actualmente está viviendo, que la imagen representa su presente y como cambiaría su vida.

"Así me sentía, sin saber qué iba a pasar, pero a la vez presintiendo que algo pasaría y cambaría mi vida", escribió en la más reciente publicación.

Ella ha confesado que todo esto que está sucediendo le ha cambiado por completo, su forma de pensar y que cada momento malo lo trata de convertir en un momento de oportunidad para volverse más fuerte.

"Hoy le agradezco a la Yoss del pasado y también aprovecho para agradecerle a la Yoss del futuro por su fuerza, paciencia y por conectarse con su interior", se lee en otra parte del mensaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Miles de seguidores le han comentado mensajes de apoyo por el momento que esta atravesando, se podría decir que Yoseline ha mandado el mensaje más sincero y como se encuentra emocionalmente.

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar:

¡Se quedará más tiempo en prisión! Aumentan plazo de investigación en el caso YosStop

Me he dado cuenta del poder de mis palabras: YosStop comparte otra nota desde la cárcel

Caso YosStop: Influencer hace regalo a su mamá desde la cárcel

Lo más leído

skeleton





skeleton