¿Un nuevo amor? Captan a Camila Cabello muy romántica con un empresario

El pasado mes de noviembre, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación tras pasar dos años juntos.

|
(Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El pasado mes de noviembre, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación tras pasar dos años juntos y convertirse en una de las parejas más queridas del espectáculo.

Al parecer, ahora la intérprete de "Havana" ha sanado su corazón debido a que fue captada por paparazzis paseando de la mano de un nuevo amor. 

De acuerdo a la información, se trata de Austin Kevitch, quien es cofundador y CEO de Lox Club, una aplicación que agenda citar románticas entre famosos y con "estándares ridículamente altos". 

Las fotografías de Camila y Austin se viralizaron rápidamente en redes sociales y en ellas se puede ver a la cantante paseando con su nueva conquista, posteriormente se sientan en un restaurante, donde las muestras de cariño no faltaron. 

Hasta el momento la nueva pareja no ha declarado nada al respecto. Por su parte, los fanáticos de Cabello se muestran felices ya que consideran que ella se ve enamorada y que parece haber dejado atrás a Shawn. 

Camila Cabello habla sobre su ruptura con Shawn Mendes

Tres meses después de la ruptura, la cantante habló por primera vez de los motivos que causaron la separación

Durante una entrevista con Zane Lowe de Apple Music One, la exintegrante de Fifth Harmony platicó sobre el lanzamiento de su próximo álbum “Familia” y aseguró que sus prioridades y perspectivas cambiaron a lo largo de su relación con Shawn. 

“Esos años en los que estuvimos saliendo… incluso mientras escribía este álbum e incluso ahora, creo que mi enfoque es realmente, ¿Cómo puedo ser una persona completa”, comentó. 

“Y siento que así fue para los dos. Debido a que ambos comenzamos muy jóvenes también, es como si realmente estuviéramos aprendiendo cómo ser adultos saludables. Y eso a veces significa no tener su enfoque principal en su carrera”, añadió la intérprete de “Havana”. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

(Con información de Excelsior y El Universal) 

Lo más leído

skeleton





skeleton