Tábata Jalil y su desentonado canto por “México” al estilo Timbiriche

La Conductora Tábata fue criticada en las redes sociales por su melodiosa y desentonada voz en el show, "Quiero cantar"

|
(Foto/ Twitter @Tabatajalilreal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La guapa conductora y concursante del reality show ¡Quiero cantar! de Venga la Alegría, Tábata Jalil, durante su presentación la conductora, la hizo Al estilo de Timbiriche interpreto la canción “México” como homenaje al mes patrio y aniversario de nuestra independencia.

La conductora arraso con el escenario lleno de alegría, se podía ver el entusiasmo en él y como de su ronco pecho cantaba en alto México. Pese que Tábata no ha tenido las mejores puntuaciones dentro del programa se esmeró por hacer una participación digna de dejar huella.

Por parte del jurado la chica logro obtener un buen puntaje pero esto no le agrado a varias personas por lo que en las redes sociales personas expresaron no estar conforme como la calificaron, algunos dijeron que la interpretación de la conductora fue mala ya que se escuchaba demasiado desentonada y su actuación algo pobre.

"Canta horrible y le dan buena calificación", "Es injusto que ya la saquen" y  "Se ve el favoritismo", fueron algunos de los comentarios que generó su participación.

Tanto fue el enojo de la gente que pidieron que se la próxima eliminada, creemos que esta chaparrita conductora lo hizo muy bien pese que no esté entonada, lo importante que lo hizo con un rugido del corazón.

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar:

Conductora de ‘Venga la alegría’ se <i>electrocuta</i>

Mauricio Mancera sufrió abuso en <i>Venga la Alegría</i>

Conductora de Venga la Alegría deja a sus fans 'boquiabiertos'

Lo más leído

skeleton





skeleton