Si mi hijo no responde como padre, que tenga consecuencias: Sergio Mayer

La expareja de Mayer Mori acusó que buscará la vía legal para que el joven se haga cargo de su bebé.

|
Sergio Mayer reprueba que su hijo no se haga cargo de su pequeña [Foto: Facebook]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Mayer está decidido a apoyar a su hijo, Sergio Mayer Mori, para enfrentar la demanda que su expareja Natalia Subtil, dijo que se pondrá en su contra por no hacerse cargo de la manutención de su hija, Mila, a quien el actor tuvo con la modelo hace 6 años. Sin embargo, también aseguró que, de ser necesaria una sanción en contra de su primogénito, también dejará que la reciba.

Hace unos días Natalia declaró que se ha cansado de buscar que el padre de su hija se responsabilice de ella, por lo que aseguró que procederá legalmente.

Además señaló al exdiputado como una persona "incongruente" por apoyar movimientos en favor de los derechos y el bienestar de las mujeres, pero no respaldar a su exnuera y su nieta. Al respecto Mayer dijo que sólo está interesado en apoyar a la pequeña Mila.

 "Apoyaré a mi nieta y si mi hijo no está respondiendo como debe de ser como padre, que tenga consecuencias. El tiempo siempre acomoda la verdad y ustedes van a  ver si mi hijo cumple o no cumple y si no ha cumplido, que haya consecuencias", afirmó Mayer durante una alfombra roja en el Teatro Centenario Coyoacán.

El integrante de Garibaldi contó que le ha aconsejado a su hijo que tanto él como la madre de Mila se acerquen a una autoridad legal que imponga reglas para el beneficio de la pequeña, porque por ahora sólo lo han hecho de forma individual.

Mayer Mori se encuentra actualmente viviendo en España junto a su pareja Raquel Chaves, pero según su padre, ya está viajando a México para enfrentar el problema legal.

 "Mi hijo va a estar aquí, él ya viene para acá desde Barcelona, ha estado al pendiente y todo y él va a arreglar las cosas como debe de ser, no en los medios porque él siempre ha sido muy cuidadoso, es igual que su mamá", destacó.

Además aseguró que la modelo no quiere responderles personalmente, sino que prefiere hacer de esta situación un espectáculo mediático que ellos desaprueban por ser un tema tan delicado y privado.

 "Yo defiendo a mi nieta y siempre voy a ver por ella; ella es la madre de mi nieta, no es mi nuera, no es mi hija, no es mi nada, es la madre de mi nieta y yo veo por mi nieta, si ella está esperando que mi hijo o yo veamos por ella pues está equivocada es una mujer de 30 y tantos años que tiene que ver por su vida, y ella tiene que sacar adelante su vida y sacar adelante a su hija de la misma forma en que lo hace mi hijo".

El mes pasado la pequeña estuvo de vacaciones con sus bisabuelos paternos y sus abuelos: tanto Mayer como Bárbara Mori, con quien procreó a Sergio, siempre han estado cerca de Mila, sin embargo el actor lamenta que con esta situación no ha podido verla de nuevo desde hace varios días. Mientras todo se resuelve él decidió pedirle a Natalia "que sea feliz, que encuentre una nueva pareja y siga adelante".

 "Yo estoy al pendiente de mi nieta por convicción, por amor, y siempre voy a estar al pendiente de ella pero es obligación tanto del padre como de la madre y siempre el interés de la niña debe prevalecer".

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton