¿Se va de TV Azteca? Cynthia Rodríguez se despide de "Venga la Alegría"

La sorpresa para la conductora fue cuando apareció Carlos Rivera en la pantalla para darle un emotivo mensaje.

|
(Foto: captura de pantalla// YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

"Venga la Alegría", el programa que ha sido la casa de Cynthia Rodríguez durante los últimos años, recibió a la conductora para despedirla como se merece, luego de estar de viaje por dos meses con su ahora esposo Carlos Rivera

Cynthia aclaró que sí se va del matutino porque tiene varios proyectos personales y viajes en puerta, pero enfatizó que no se va de la empresa TV Azteca, lo que desmiente los rumores sobre su posible llegada a Televisa. 

"Vengo a despedirme de Venga la Alegría, no de TV Azteca", expresó.

Además, confesó que ahora que estuvo con su familia revaloró estos momentos y desea compartir más momentos con sus seres queridos, así como acompañar a Carlos a sus conciertos.

Carlos Rivera sorprende a su esposa Cynthia

La sorpresa para la conductora fue cuando apareció el cantante en la pantalla para darle un emotivo mensaje en el que la felicitó por sus logros, por la etapa que concluye y por lo que viene.

En medio de la emotividad y las lágrimas de sus compañeras Cristal Silva, Laura G y Anette Cuburu, Cynthia se mostró muy emocionada ante las palabras amorosas de su ahora esposo.

"Hola preciosa, sé que este día es muy importante y muy especial para ti en este cierre de ciclo. Lo que viene sé es igual o más importante todavía porque viene del corazón, viene del alma y viene del amor, y nos encargaremos de que sea igual de maravilloso y lleno de alegría", expresó Rivera.

El mensaje concluyó con un "Te amo" y con unos besos que le mandó a la distancia.

"Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que has hecho, de tu carrera, eres la mejor persona del mundo y te mereces todo lo mejor, vienen cosas muy buenas, maravillosas, y todas vienen del corazón. Te amo, nos vemos al rato", finalizó. 

Rodríguez le respondió con unas amorosas palabras:

"Mi amor te amo, y sé que todo lo que viene va a ser maravilloso y para mí es un placer compartir la vida contigo, con la persona más maravillosa, con el mejor hombre que pude tener para acompañarme en la vida".

Aunque sus compañeros expresaron que la iban a extrañar, le desearon lo mejor en esta nueva etapa en la que Cynthia se enfocará a su familia y a vivir su momento de recién casada.

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton