“Tienes a la mujer más malvada”, familia explota contra la pareja de CR7

Familiares de Georgina Rodríguez la acusan de ignorarlos después de que se junto con Cristiano Ronaldo.

|
Foto: Instagram de Georgina Rodríguez.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, está próxima a estrenar su documental en Netflix llamada "I'm Georgina", situación que ha llevado a su familia a declarar con mucho enfado por ser una "sinvergüenza y olvidarse de ellos.

La pareja de CR7 confesó que antes de conocer al astro portugués, vivía una vida muy discreta y lejos de los lujos.

El diario de Inglaterra "The Sun" consiguió hablar con algunos de los familiares de la argentina, y fue ahí donde expresaron su molestia con ella.

"Ella puede sentirse avergonzada de nosotros y considerar que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia, dijo Jesús Hernández, su tío, quien se encargo de criarla.

“Yo estaba a cargo de mantener a Georgina y su hermana, comprarles ropa, pagarles la electricidad y el agua”, agregó Hernández.

Explicó a The Sún que se encuentra furioso porque Georgina nunca le ha dicho donde está enterrado Jorge, -padre de la influencer-, después de que murió a a los 70 años a causa de un derrame cerebral hace tres años en Argentina.

“Nadie nos dijo que Jorge había fallecido. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado’, añadió.

"Hemos tratado de llamarla pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas. Nos olvidó", comentó su tía Lidia.

"Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi pequeño y ella dijo que no, que no iba a molestarlo ya que él estaba en sus vacaciones", agregó Patricia, media hermana de Georgina.

Su madre española, Ana María Hernández, conoció a su padre argentino, Jorge, después de que él se mudó al país.

Pero fue arrestado un día antes de su quinto cumpleaños por un intento fallido de contrabandear más de 100 mil libras esterlinas de cocaína desde España .

También te puede interesar:

 Cristiano Ronaldo podría salir del Manchester United, afirma medio británico

 Bad Bunny llegará a México con su gira “World´s Hottest Tour”

 Estaba aterrorizado: Eugenio Derbez revela que no quería ser papá de Aislinn

Lo más leído

skeleton





skeleton