Reportan muerte de aficionado tras el partido de América-Philadelphia

El grupo de americanistas terminaron con la vida de Isidro 'N' tras golpearlo con la tapa de un bote de basura.

|
Los fanáticos del Club América animan al equipo durante la segunda mitad de un partido de fútbol de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra el Philadelphia Union, el miércoles 15 de septiembre de 2021, en Chester, Pensilvania. El Club América ganó 2-0. (Foto AP / Chris Szagola)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Un pelea protagonizada por seguidores del América en un restaurante de Filaldelfia dejó a un aficionado muerto y otras dos personas heridas. Tras ser agredidos por cuatro personas que portaban las playeras del club mexicano.

Las Águilas eliminaron al Philadelphia Union de la Liga de Campeones de la Concacaf, el partido se disputó en el PPL Park y tras el encuentro una conversación que llegó a los golpes en el restaurante Pat's King of Steaks que terminó con la vida de un joven de 28 años de edad.

La policía local reportó que durante la madrugada el jueves cuatro hombres que portaban la playera del América golpearon a otros tres hombres, quienes también habían acudido al juego.

La pelea no sólo fue a puñetazos, también con la tapa de un bote de basura de metal que provocó la muerte de Isidro 'N' de 28 años, quien fue encontrado en la calle con un traumatismo en la cabeza.

Un amigo y su padre son  los dos lesionados, que fueron trasladados al Hospital de la Universidad Thomas Jefferson, informó la policía, que llegó al lugar de los hechos por la llamada del gerente del lugar.

Por su parte el propietario del restaurante señaló que los agresores dejaron un celular, latas de cerveza de las cuales se recuperará el ADN y hará uso de las cámaras de vigilancia para encontrar a los responsables.

"Sus rostros están claros, es cuestión de tiempo para que sean detenidos", publicó The Philadelphia Inquirer.

TE PUEDE INTERESAR:

 Messi imparable: Supera récord de Pelé

Juego de América vs Chivas en Dallas beneficiará a familias latinas

 Sebastián Córdova podría salir pronto del América; 'No va a durar mucho', afirman

Lo más leído

skeleton





skeleton