¿Qué necesita Cruz Azul para la final de la Concachampions?

Cruz Azul necesita ganar por dos goles sí o sí.

|
ARCHIVO.- De izquierda a derecha, Matias García de Juárez y Jose Rivero de Cruz Azul durante el partido FC Juarez vs Cruz Azul, Correspondiente a la Jornada 08 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Benito Juarez, el 10 de Septiembre de 2021. Foto: Luis Torres, MEXSPORT.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul y Monterrey se enfrentan este jueves en la semifinal de vuelta de la Concachampions, con un marcador favorable de los Rayados, luego de que en la ida se impusieron 1-0 a la Máquina.

Ante esta situación, los Celestes se encuentran en una situación muy cuesta arriba al no haber marcado gol de visitante, el factor de desempate en esta justa internacional.

Para avanzar a la final en el tiempo regular, Cruz Azul necesita ganar por dos goles sí o sí, pero en caso de ganar por la mínima diferencia (1-0), el pase a la final se definirá desde el manchón de penalti, ya que no habrá tiempos extras.

Si Rayados marca gol de visitante, ya no habrá posibilidades de ver la tanda de penaltis, y en esa situación los Cementeros se verían obligados a ganar por dos para no quedar fuera.

América espera el ganador de esta semifinal para conocer su rival en la final, luego de que venció 4-0 en el global al Piladelphia Union de la MLS.

Jonathan Rodríguez es baja para Cruz Azul ante Rayados

Cruz Azul dio a conocer la lista de convocados para las semifinales de vuelta de Concachampions ante Monterrey, y resalta la ausencia de Jonathan Rodríguez por lesión.

Sin embargo, no todo son malas noticias para los Celestes, ya que el capitán y portero, Jesús Corona aparece en una convocatoria por primera vez en la temporada, luego de la lesión que sufrió y que ya superó.

La Máquina también tiene la bajas de Alexis Peña, quien venía siendo un titular indiscutible para Juan Reynoso, y Luis Mendoza, quien desde la Jornada 1 se lesionó en su debut con los Celestes.

Los Rayados tienen la ventaja en el marcador, luego de ganar 1-0 el partido de ida, por lo que Cruz Azul tiene que ganar por dos goles para avanzar a la final o en caso de repetir el marcador de la ida pero a su favor, se definiría todo desde la tanda de penaltis.

Lo más leído

skeleton





skeleton